Seleccionar página

Facultad Integral de Tecnología y Humanidades

Master Graphics for Social Media

Innovación, Tecnología y Emprendimiento.

El desarrollo de gráficos para la comunicación digital de FiTecH reflejan intelectualidad y seriedad.

 

Son gráficos sobrios, con pequeños detalles a color, que permiten reflejar dos características intrínsecas al desarrollo de nuevas y mejores tecnologías: el pensamiento sistemático y racional, por un lado, y la creatividad, por el otro.

Oferta educativa

 

Probablemente una de las cosas más importantes en la comunicación de FiTecH fue trabajar el rediseño de la comunicación para ofertar sus programas académicos. Sintetizamos la intelectualidad y creatividad en estos artes que permiten la comprensión a primera vista de la oferta, con todos los requerimientos necesarios para circular como publicidad en cualquier red social.

Competitividad

 

La propuesta de comunicación para FiTecH utiliza frases, imágenes representativas del éxito, logros alcanzados o metas para conectar con las motivaciones de los prospectos y estudiantes actuales.

Relevancia y valor

 

Para la comunicación de FiTecH se trabajó un eje rector de contenido de valor en torno a la oferta educativa, cuya esencia radicaba en narrar consejos útiles y acercar recursos intelectuales a los prospectos y estudiantes, para ayudar a la segmentación y la relevancia.

Branding

 

Uno de los ejes de comunicación principales para retener el deseo de los prospectos fue proyectar la experiencia FiTecH; mostrar su entorno en todos los sentidos. Mostrar su campus, a sus estudiantes y sus eventos. Así logramos dar un panorama de 360 grados sobre la universidad y sus modelos de enseñanza. 

By Mínimo

hola@minimoestudio.mx