INFOCUS

ADVERTISING

<WHY.OVER.NO>

HAZLO SIMPLE.

Hay dos nombres que te pueden sonar mucho menos que Steve Jobs y Michael Jordan: Bill Campbell y Phillip Douglas.

Pasa lo siguiente: Cuando pensamos en las grandes historias, las grandes marcas, los grandes productos, solemos pensar en sus protagonistas: Los héroes de la historia.

Y realmente está bien que sea así porque sin ellos no habría historia por contar.

Sin embargo, de vez en cuando vale la pena preguntarnos cómo hubieran sido esas historias sin los personajes que les hicieron más simple alcanzar la cima.

¿Qué hubiera sido de Luke sin Obi Wan? ¿Cuál hubiera sido el destino de Ralph Macchio sin el señor Miyagui? ¿Qué historia contaríamos de Marty McFly sin el Doc?

La respuesta es:

Lo mismo que hubiera sido de Steve Jobs sin Bill Campbell y Michael Jordan sin Pillip Douglas.

Y esto es así por dos razones: La primera es que las grandes mentes suelen navegar en la misma dirección.

Y la segunda es que dos cabezas piensan mejor que una.

Lo hacen más simple.

Bill Campbell y Phillip Douglas fueron más que asesores: fueron compañeros de viaje.

La diferencia es sutil pero importante: Un asesor te aconseja a la distancia. Un compañero sube la montaña contigo.

Nosotros sabemos que puedes solo, porque así lo has demostrado. Pero también sabemos que acompañado puedes llegar más lejos… y es más simple.

Somos Infocus y queremos hacerlo simple para ti.

CRÉDITOS Y ENTREGABLES.

Concepto rector
Storytelling
Diseño de campaña para Precissa (unidad de contabilidad de Infocus).
Diseño de campaña para Partners (unidad de recursos humanos de Infocus).

X MÍNIMO ESTUDIO.